18
Mar , Sep
26 Noticias Nuevas
giweather joomla module

Silvia Monzón: Exclusivo rompe el silencio con cfin.com.ar

Ciudad
TIPOGRAFIA

Su palabra era muy esperada, luego de todo lo que se vivió con el monumento a su Padre, nada menos que el ex campeón Carlos Monzón, la encontramos en el lugar, que su padre eligió como su segunda casa: “El Quincho de Chiquito”, y así empezaba el dialogo con esta agencia de noticias:

Su palabra era muy esperada, luego de todo lo que se vivió con el monumento a su Padre, nada menos que el ex campeón Carlos Monzón, la encontramos en el lugar, que su padre eligió como su segunda casa: “El Quincho de Chiquito”, y así empezaba el dialogo con esta agencia de noticias:

Escucha el Audio

 



Silvia Monzón: La verdad que este sitio es el templo de la amistad, además encontrarme con Los Palmeras, y Marcos Camino, que toda la vida estuvieron acompañándonos, me produce gratas sensaciones…
P-¿Cómo está tu vida hoy?
NDr-(Recordemos que supero una enfermedad grave, que por suerte se la ve ya recuperada)…
Silvia Monzón: Mi vida está bien, asistiendo a eventos, deportivos de boxeo, muy tranquila, y haciendo que la vigencia de mi Papá este presente siempre…

P-¿Te dolió lo que se vivió con el monumento a Carlos Monzón aquí a tan solo una cuadra, con las mujeres de ni una menos?
Silvia Monzón: Sí, por supuesto, que estas cosas siempre molestan, PERO YO SOY MUY RESPETUOSA, DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, Y DE LO QUE CADA UNO PIENSE, O EXPRESAN.
Para mí es muy importante, no pelear, y se puede disentir, sin violencia, eso me parece fantástico, y respeto la DECISIÓN DE LAS PERSONAS QUE HACEN LAS MARCHAS, NO LAS COMPARTO, PERO ES PARTE DEL APELLIDO QUE LLEVO.
Soy consciente que sirve como que por allí les sirva para protestar, pero a mí el que me conoce sabe que no me gusta confrontar, mi vida como hija de Monzón fue la de apoyar el boxeo, y Santa Fe, es lo que me queda por hacer….

P-Pero si te llevamos al otro extremo, ¿sos consciente que la de que muchos santafesinos, lo siguen teniendo a tu Papá cómo idolo?
Silvia Monzón: Por supuesto, hoy estuve haciendo notas en una radio de Córdoba, y siempre me preguntan qué se siente ser la hija de….
Y ya con la madurez de la vida, recibo mucho cariño, también de las redes sociales, solicitudes de amistad de mucha gente de Europa.
Y eso me pone muy bien, y feliz…
P-¿Te pones a pensar en aquel día del fallecimiento de Alicia Muñiz?
Silvia Monzón: No, son 2 familias que quedaron destrozadas, es una etapa en nuestra vida que nos marcó, muy dolorosa, pero el tiempo y Dios acomoda las cosas. Y a cada uno, pero te reitero en aquel momento se sufrió mucho, y con fe, el fervor, el amor, como pasa en cualquier grupo familiar, nosotros éramos conocidos, pero le puede pasar a muchas personas…
Lo que ayuda es el mensaje de que se puede salir adelante…
Y los que nos conocen de verdad, puertas adentro, saben que es que pensamos, eso es lo importante….

P-¿Y con tu hermano menor, Maxi Monzón, que ya tiene 36 años, tenes trato?
Silvia Monzón: Sí, justamente me escribió estos días, nos vemos esporádicamente, viene acá al Quincho, tiene algunos amigos en Santa Fe, viene a comer un pescado, no nos vemos asiduamente, pero tenemos buena relación…

P-¿Qué bueno la vida sin rencores, no?
Silvia Monzón: Sí,  como te decía hoy, esto pasa. cuando uno transita la vida, y toca fondo, como le paso a nuestra familia.
No te queda otra que para seguir formando mis hijos, y tener paz, tengo que tener un corazón sano, abierto, y sincero.

P-Del accidente que le costó la vida a tu Papá, el ex campeón Carlos Monzón, el 8 de enero de 1995, ¿te replanteas algo?
Silvia Monzón: No, ahora el tiempo pasó, en el momento a uno le duele, y quisiera que las cosas fueran de otra forma.
Uno se preguntaba porque Dios permitió eso, si tenía tantos planes, siendo tan joven, pero después en la fe misma uno encuentra la templanza, la sabiduría.
También  para saber de qué Dios te da la vida y también te la quita, él con 57 años vivió a pleno…

P-La entrevistada también tuvo su hija que quiso ser modelo, pero se volvió a Santa Fe, de todo esto nos detalla sobre su familia:
Silvia Monzón: Mis hijos son más conocidos obviamente por mi apellido, que por Gómez que es el de mi esposo.
En el colegio, en el ambiente, pero están bien, ellas estuvieron en Bs Aires, trabajando, pero volvieron a sus raíces, recién hablaba con Marcos Camino, lo difícil que es instalarse en Capital Federal, no estamos acostumbrados.
Mis hijos dieron vueltas, pero se dieron el gusto de experimentar, la televisión, el espectáculo, aprender, y fue buena, la experiencia.
Ahora una es traductora de inglés, estuvo viviendo muchos años en EEUU, y la otra después del mundo artístico, esta con proyectos laborales, pero bien tranquilas….
 
P-Volviendo a tu vida, mencionabas: ¿sin rencores, con nadie?
Silvia Monzón: Yo no atesoro, nada, peleándome, o enojándome, cuando ya veo que me voy a enojar, respiro hondo, tengo a mi esposo, que es mi amigo, mi confidente, y me puedo descargar con él.
Ahí arrancamos de nuevo, y es así, él día a día, pensar en positivo, no es fácil, pero se puede…

P-¿Cómo es tu relación con tus otros hermanos?
Silvia Monzón: Muy bien, cada uno tiene su familia, y los tiempos son muy acelerados, pero los momentos que compartimos tratamos de disfrutarlos….

P-¿Algo para decirle a todos los santafesinos, argentinos, y los que siguen idolatrando a tu Papá?
Silvia Monzón: Agradecerles, porque gracias a ellos Carlos Monzón sigue vigente, por el cariño y el amor de ellos, es un mimo al alma, fíjate que hoy en esta conferencia, que me reciban con un aplauso, es también un orgullo, realmente eso es lo que llevo de lo que logro mi Padre…

P-Hace un rato mencionaste que seguís el boxeo.
¿Pero notas que los boxeadores de ahora están a años luz de lo que logro tu Papá?
Silvia Monzón: Sí, no quiero pecar de soberbia, ni mucho menos, pero también falta apoyo, el santafesino y el argentino cuesta que vaya a ver una velada…
Por ahí yo asisto y noto muchas butacas vacías, es triste, pero en Santa Fe que es una cuna de campeones, me sorprende, que no haya el patrocinio, ni la trascendencia que en otros lugares sí lo tiene….

NDR-Para el final nos quedamos con una imagen, a Silvia Monzón casi se le cae un lagrimón, cuando Marcos Camino defendió a su Papá deportista, y la lleno de orgullo.
Y así finalizamos esta nota exclusiva realizada por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Atención en Farmacia Zentner: comprando las promociones Salicrem o Sinamida, participas por una camiseta de Colón o Unión original, a fin de mes.
Además el más amplio surtido, en perfumería, en la esquina clásica de Suipacha y San Jerónimo. Envíos a domicilio 4532805.  Más información www.farmaciazentner.com.ar y seguinos en Facebook, aceptamos todas tarjetas de crédito.
En esta semana santa: Para recargar pilas, nada mejor que compartir con amigos. Viaja con tus amigos a la playa o a las sierras. Viaja en bus a las Sierras de Córdoba – Mar del Plata y toda la Costa Atlántica, consulta en www.zenit.com.ar o en Boleterías Zenit de Santa Fe N° 13 - 14 y 32 también en el Parador de Santo Tome 4752403. Con Zenit Vamos Juntos! Más servicios www.empresasanjose.com.ar
Aporvecha hoy en el Patio de la Cervecería de 18 a 21hs:  2 por uno en lisos, en Calchines y Lavalle.  Además los sabores del #Patio son la excusa perfecta. Porque nos gusta compartir! El Patio de la cervecería, Reservas: 3425 107 968  Calchines y Lavalle tu lugar seguinos en: https://www.facebook.com/patiocervecero/, todos los días abierto desde las 18hs, fines de semana música en vivo…..

 

 

Ultimas Noticias

Política 18 Septiembre

Cristina Kirchner: "Podrán excavar toda la Patagonia, que nunca van a enco…

La ex Presidente fue citada por octava vez a Comodoro Py, esta vez acusada de lavado de dinero en el expedient...

Fútbol 18 Septiembre

Tres goles de Messi para la goleada del Barcelona en el debut de la Champions Le…

El conjunto catalán superó al holandés por 4 a 0 en la primera fecha del grupo B. El francés Ousmane Dembélé s...

Deportes 18 Septiembre

Argentina perdió con Japón pero igual clasificó a la segunda ronda

Los dirigidos por Julio Velasco cayeron por 26-24, 20-25, 30-32, 25-20 y 15-13. No obstante, el punto le alcan...

Policiales 18 Septiembre

Rosario: Acribillaron a un abogado cuando dejaba a sus hijos en el colegio

Le dispararon unos 20 proyectiles,al menos 10 impactaron en su cuerpo. Estaba en estado crítico en el Hospital...

Destacados 18 Septiembre

Un empresario arrepentido apuntó contra un ex funcionario que no estaba en la c…

Armando Loson, responsable del grupo Albanesi, declaró en su acuerdo como imputado-colaborador que recibió pre...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir