19
Vie , Oct
17 Noticias Nuevas
giweather joomla module

TGI: el 24 de enero vence el plazo para obtener el beneficio por pago anual anticipado

Ciudad
TIPOGRAFIA

Ya son más 5 mil los vecinos que optaron por cancelar la totalidad de los períodos de la Tasa General de Inmuebles 2018 en un solo pago, beneficiándose con el descuento equivalente al mes de enero. Este año, con tarjeta de crédito del Banco Santa Fe, se puede abonar hasta en 12 cuotas sin interés.

Ya son más 5 mil los vecinos que optaron por cancelar la totalidad de los períodos de la Tasa General de Inmuebles 2018 en un solo pago, beneficiándose con el descuento equivalente al mes de enero. Este año, con tarjeta de crédito del Banco Santa Fe, se puede abonar hasta en 12 cuotas sin interés.



 

El Gobierno de la Ciudad recuerda que hasta el próximo 24 de enero está vigente la posibilidad de cancelar la totalidad de los períodos del año 2018 de la Tasa General de Inmuebles (TGI), obteniendo el beneficio del descuento equivalente al mes de enero.

Vale destacar que hasta el momento, más de 5 mil contribuyentes optaron por pagar anticipadamente todo el año de la TGI.

Además de poder abonar en efectivo, se estableció que quienes deseen efectuar el pago anticipado a través de homebanking, deben elegir para Link la opción“000/18” y para Banelco la opción “00/18”, mientras que aquellos que decidan utilizar las tarjetas de crédito Mastercard y Visa de Nuevo Banco Santa Fe podrán financiarlo hasta en doce cuotas sin interés -manteniendo el beneficio del descuento-, y Cabal y Credifiar podrán financiarlo hasta en seis cuotas sin interés -manteniendo también el beneficio del mes de descuento-.

Para abonar con tarjeta de crédito, se encuentran habilitadas únicamente las cajas municipales ubicadas en el Palacio Municipal, el Cementerio y el depósito de vehículos retenidos de Pte. Perón 3500.

Otros lugares habilitados para el pago de la TGI son los siguientes:

Centros de Distrito y otras cajas municipales: De 7.30 a 12.30 se puede abonar en el Distrito La Costa (Ruta 1 Km 2,7), Jardín Botánico (Av. Gorriti 6900), Noroeste (Aristóbulo del Valle 9446, Estación Mitre (General López 3685), Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150), Prado Español (General Paz y Hernandarias).

 Otros medios de pago: Santa Fe Servicios, Bica Ágil, Cobro Express, Pago Fácil; Pago en Cajeros Automáticos o a través de Homebanking (puede acceder con el código de pago electrónico  por Red Link y Banelco); Botón de pagos link.

* Instituciones Bancarias: banco Creedicoop, de la Nación Argentina, Municipal de Rosario.

* Además, nuevamente el Municipio otorga otro servicio para que los contribuyentes puedan ingresar a través de la web. Se trata de una plataforma de pago online, que constituye un avance importante hacia el gobierno electrónico y la modernización de la gestión, disminuyendo la utilización del papel en los expedientes y propiciando mayor agilidad y celeridad en la resolución de los trámites.

Vale recordar que en el año 2012, 10.114 contribuyentes optaron por el pago anticipado; mientras que en 2013, fueron 10.183 los que se vieron beneficiados con el descuento de un mes de TGI.; en 2014, fueron 11.640 los contribuyentes que optaron por esta posibilidad; en 2015 fueron 11.506, en 2016,  11.737; mientras que el año pasado fueron 11.580.

Ultimas Noticias

Sucesos 18 Octubre

La muerte de Sheila: la nena habría sido víctima de un ataque sexual y habría mu…

Los primeros datos informados por los peritos forenses confirmaron que la nena de 10 años sufrió una "muerte v...

Ciudad 18 Octubre

Corral: “Cuando hay dificultades, nuestra tarea es estar cerca de los que más ne…

Así lo afirmó esta mañana el intendente, durante una jornada de alimentación saludable que se realizó en el So...

Deportes 18 Octubre

Victoria Saputo le dio la última medalla a Argentina

La boxeadora de José C. Paz venció a la australiana Emma Lawson en la pelea por el tercer puesto y se quedó co...

Destacados 18 Octubre

La peor noticia: apareció muerta Sheila en la casa del tío

Sheila Alejandra Ayala, de 10 años, estaba desaparecida desde el pasado domingo. Por estas horas, la policía r...

Economía 18 Octubre

En sólo 9 meses, los alimentos subieron hasta el 140%

La inflación acumulada en lo que del año llegó al 32,4% pero en los alimentos crece al 35,8%. Y en el desagreg...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir