18
Mar , Sep
26 Noticias Nuevas
giweather joomla module

Martínez Kerz solicitó solución para los problemas de anegamientos en Barrio El Pozo

Ciudad
TIPOGRAFIA

El concejal Ignacio Martínez Kerz (PJ-Santa Fe es una sola) solicitó a Aguas Provinciales premura en los trabajos que se realizan en calle Greca entre Jiménez de Asúa y Busaniche de Barrio El Pozo. Además requirió al municipio una serie de trabajos para la jurisdicción.

El concejal Ignacio Martínez Kerz (PJ-Santa Fe es una sola) solicitó a Aguas Provinciales premura en los trabajos que se realizan en calle Greca entre Jiménez de Asúa y Busaniche de Barrio El Pozo. Además requirió al municipio una serie de trabajos para la jurisdicción.

El concejal Ignacio Martínez Kerz instó a la empresa Aguas Provinciales a acelerar los trabajos que se están realizando en calle Greca al 1000 de Barrio El Pozo. “Los vecinos no pueden vivir con calles inundadas; este es un problema recurrente en el barrio. Las aguas quedan acumuladas, afectan los pavimentos, tienen vibraciones en los domicilios y rajaduras que afectan algunas viviendas” explicó.

Asimismo Martínez Kerz ingresó esta semana en el Concejo Municipal un proyecto que requiere al municipio una serie de trabajos en jurisdicción de Barrio El Pozo. El edil justicialista solicitó labores para la eliminación de mini basurales, poda correctiva, recolección de montones, trabajos en playa Los Alisos, y mejoras en la frecuencia de limpieza y recolección de residuos.

Martínez Kerz también solicitó al municipio que inste a la empresa de limpieza a mejorar el trabajo en la recolección e higiene general del barrio. “El municipio debería controlar mejor el barrido, la recolección; el trabajo de la empresa de limpieza no es bueno en este sector de la ciudad”, expresó el edil. “Esperamos que el gobierno municipal ejecute los trabajos sancionados por unanimidad en ocasión de la sesión especial en el Distrito de la Costa, que incluye iniciativas y mejoras para Barrio El Pozo”

Asentamientos irregulares


Martínez Kerz insistió en que el municipio actúe en una zona de El Pozo donde familias habitan irregularmente cerca de la playa Los Alisos. “Estas personas viven en condiciones muy precarias; se trata de un asentamiento informal de varios grupos familiares, próximo a la ex parada de la Línea 2 sobre la costa de la Setúbal”, dijo.

“Insistimos que el Ejecutivo tiene las herramientas para intervenir y lograr una mejora en la calidad de vida de todos los ciudadanos, pero principalmente de aquellas personas asentadas irregularmente en ese sector, a las que se les debe resolver su situación, trasladándolas a un espacio físico adecuado”, finalizó

Ultimas Noticias

Política 18 Septiembre

Cristina Kirchner: "Podrán excavar toda la Patagonia, que nunca van a enco…

La ex Presidente fue citada por octava vez a Comodoro Py, esta vez acusada de lavado de dinero en el expedient...

Fútbol 18 Septiembre

Tres goles de Messi para la goleada del Barcelona en el debut de la Champions Le…

El conjunto catalán superó al holandés por 4 a 0 en la primera fecha del grupo B. El francés Ousmane Dembélé s...

Deportes 18 Septiembre

Argentina perdió con Japón pero igual clasificó a la segunda ronda

Los dirigidos por Julio Velasco cayeron por 26-24, 20-25, 30-32, 25-20 y 15-13. No obstante, el punto le alcan...

Policiales 18 Septiembre

Rosario: Acribillaron a un abogado cuando dejaba a sus hijos en el colegio

Le dispararon unos 20 proyectiles,al menos 10 impactaron en su cuerpo. Estaba en estado crítico en el Hospital...

Destacados 18 Septiembre

Un empresario arrepentido apuntó contra un ex funcionario que no estaba en la c…

Armando Loson, responsable del grupo Albanesi, declaró en su acuerdo como imputado-colaborador que recibió pre...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir