22
Lun , Ene
19 Noticias Nuevas
giweather joomla module

José Corral: “Salimos a agradecer el apoyo que tuvo el cambio en Santa Fe”

Ciudad
TIPOGRAFIA

El actual presidente de la UCR nacional e intendente de Santa Fe recorrió esta mañana barrio Candioti junto a Niky Cantard, diputado nacional electo por Cambiemos. “Salimos a timbrear como cada sábado, pero esta vez a agradecer especialmente el acompañamiento al cambio en la provincia de Santa Fe”, remarcó José Corral.

El actual presidente de la UCR nacional e intendente de Santa Fe recorrió esta mañana barrio Candioti junto a Niky Cantard, diputado nacional electo por Cambiemos. “Salimos a timbrear como cada sábado, pero esta vez a agradecer especialmente el acompañamiento al cambio en la provincia de Santa Fe”, remarcó José Corral.



“Salimos como todos los sábados a conversar con los vecinos, y esta vez a agradecer especialmente el apoyo que tuvo el cambio en la provincia de Santa Fe y en nuestra ciudad en particular”, aseguró esta mañana el actual presidente de la UCR a nivel nacional e intendente de la ciudad de Santa Fe, que encabezó en la capital provincial el timbreo que a nivel país realizaron referentes de Cambiemos para agradecer el acompañamiento en las elecciones legislativas del pasado domingo.

Junto a Niky Cantard, diputado electo por Cambiemos, que se impuso en toda la provincia y en la ciudad de Santa Fe cosechó un amplio respaldo -obtuvo 97.310 votos, siendo el candidato más votado en todas las categorías en la capital provincial-, José Corral recorrió esta mañana barrio Candioti. “Salimos a decirle a los vecinos que sentimos una gran responsabilidad de continuar ayudando al presidente Mauricio Macri, y que Santa Fe -tanto la ciudad como la provincia- debe aprovechar este nuevo momento del país en el que, a pesar de las dificultades y problemas, tenemos mucha esperanza”.

Para el dirigente de Cambiemos, “tenemos que continuar con el plan de obras y con todas las tareas de inclusión para que Santa Fe junto con el país salgan adelante”.
Por su parte, Niky Cantard también se mostró “agradecido con todos los vecinos por el fuerte respaldo que nos dieron, que tomamos con mucha responsabilidad. Para nosotros no es un cheque en blanco, sino la oportunidad de darle al presidente Mauricio Macri todo el apoyo en el Congreso para avanzar con las transformaciones que todavía faltan para que el cambio llegue a todos los vecinos
 
 

Ultimas Noticias

Provincia 22 Enero

Proponen crear un sistema de monitoreo de patentes

Ante la inmediata necesidad de implementar sistemas de seguridad con el objetivo de combatir el delito, la pre...

Fútbol 22 Enero

Iván Borghello: Exclusivo “no le tengo miedo, ni a trabajar, ni a los desafíos…

CFIn no descansa, y siempre busca la mejor información, por eso entrevistamos al nuevo integrante del cuerpo t...

Fútbol 22 Enero

Asociación tecnicos Futbol Argentino: y el acuerdo sellado para enseñar futbol e…

El viernes 19 del corriente en la sede de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, su Secretario Genera...

Ciudad 22 Enero

Más de 55 mil personas disfrutaron de la 30° edición del Festival Folclórico de…

La trigésima edición del tradicional encuentro celebró en tres lunas en la Plaza “Padre Edgardo Trucco”, junto...

Tenis 22 Enero

Schwartzman: "Hace unos años ni me imaginaba poder competir contra los mejo…

MELBOURNE.- Diego Schwartzman no reserva ni una gota de energía. Las derramó todas sobre la superficie azulada...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Etiquetas Populares