17
Vie , Ago
20 Noticias Nuevas
giweather joomla module

José Corral: “Salimos a agradecer el apoyo que tuvo el cambio en Santa Fe”

Ciudad
TIPOGRAFIA

El actual presidente de la UCR nacional e intendente de Santa Fe recorrió esta mañana barrio Candioti junto a Niky Cantard, diputado nacional electo por Cambiemos. “Salimos a timbrear como cada sábado, pero esta vez a agradecer especialmente el acompañamiento al cambio en la provincia de Santa Fe”, remarcó José Corral.

El actual presidente de la UCR nacional e intendente de Santa Fe recorrió esta mañana barrio Candioti junto a Niky Cantard, diputado nacional electo por Cambiemos. “Salimos a timbrear como cada sábado, pero esta vez a agradecer especialmente el acompañamiento al cambio en la provincia de Santa Fe”, remarcó José Corral.



“Salimos como todos los sábados a conversar con los vecinos, y esta vez a agradecer especialmente el apoyo que tuvo el cambio en la provincia de Santa Fe y en nuestra ciudad en particular”, aseguró esta mañana el actual presidente de la UCR a nivel nacional e intendente de la ciudad de Santa Fe, que encabezó en la capital provincial el timbreo que a nivel país realizaron referentes de Cambiemos para agradecer el acompañamiento en las elecciones legislativas del pasado domingo.

Junto a Niky Cantard, diputado electo por Cambiemos, que se impuso en toda la provincia y en la ciudad de Santa Fe cosechó un amplio respaldo -obtuvo 97.310 votos, siendo el candidato más votado en todas las categorías en la capital provincial-, José Corral recorrió esta mañana barrio Candioti. “Salimos a decirle a los vecinos que sentimos una gran responsabilidad de continuar ayudando al presidente Mauricio Macri, y que Santa Fe -tanto la ciudad como la provincia- debe aprovechar este nuevo momento del país en el que, a pesar de las dificultades y problemas, tenemos mucha esperanza”.

Para el dirigente de Cambiemos, “tenemos que continuar con el plan de obras y con todas las tareas de inclusión para que Santa Fe junto con el país salgan adelante”.
Por su parte, Niky Cantard también se mostró “agradecido con todos los vecinos por el fuerte respaldo que nos dieron, que tomamos con mucha responsabilidad. Para nosotros no es un cheque en blanco, sino la oportunidad de darle al presidente Mauricio Macri todo el apoyo en el Congreso para avanzar con las transformaciones que todavía faltan para que el cambio llegue a todos los vecinos
 
 

Ultimas Noticias

Destacados 17 Agosto

Un empresario confesó que pagó US$ 600.000 por un decreto de Cristina Kirchner

Por primera vez, la Justicia pudo ayer conectar el pago de un soborno que figura en los cuadernos del chofer O...

Fútbol 17 Agosto

Daniel Angelici destrozó a Marcelo Gallardo tras su exabrupto contra River: las …

El presidente de Boca se refirió al polémico cántico contra el rival de toda la vida y fue muy duro con el "Mu...

Política 17 Agosto

Urtubey: "Los cuadernos echaron luz sobre un sistema que desprestigia a tod…

El mandatario salteño cuestionó duramente al sector del bloque del PJ en el Senado que no dio quórum para apro...

Fútbol 17 Agosto

Colón está en octavos de final

El conjunto sabalero superó al San Pablo en los penales e hizo historia en Santa Fe. Burián, la gran figura. ...

Ciudad 16 Agosto

Solicitan la revalorización del Parque Garay

El Concejo Municipal aprobó esta semana una resolución que impulsó el presidente del cuerpo legislativo, Sebas...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Etiquetas Populares

Compartir