17
Vie , Nov
21 Noticias Nuevas
giweather joomla module

José Corral: “Salimos a agradecer el apoyo que tuvo el cambio en Santa Fe”

Ciudad
TIPOGRAFIA

El actual presidente de la UCR nacional e intendente de Santa Fe recorrió esta mañana barrio Candioti junto a Niky Cantard, diputado nacional electo por Cambiemos. “Salimos a timbrear como cada sábado, pero esta vez a agradecer especialmente el acompañamiento al cambio en la provincia de Santa Fe”, remarcó José Corral.

El actual presidente de la UCR nacional e intendente de Santa Fe recorrió esta mañana barrio Candioti junto a Niky Cantard, diputado nacional electo por Cambiemos. “Salimos a timbrear como cada sábado, pero esta vez a agradecer especialmente el acompañamiento al cambio en la provincia de Santa Fe”, remarcó José Corral.



“Salimos como todos los sábados a conversar con los vecinos, y esta vez a agradecer especialmente el apoyo que tuvo el cambio en la provincia de Santa Fe y en nuestra ciudad en particular”, aseguró esta mañana el actual presidente de la UCR a nivel nacional e intendente de la ciudad de Santa Fe, que encabezó en la capital provincial el timbreo que a nivel país realizaron referentes de Cambiemos para agradecer el acompañamiento en las elecciones legislativas del pasado domingo.

Junto a Niky Cantard, diputado electo por Cambiemos, que se impuso en toda la provincia y en la ciudad de Santa Fe cosechó un amplio respaldo -obtuvo 97.310 votos, siendo el candidato más votado en todas las categorías en la capital provincial-, José Corral recorrió esta mañana barrio Candioti. “Salimos a decirle a los vecinos que sentimos una gran responsabilidad de continuar ayudando al presidente Mauricio Macri, y que Santa Fe -tanto la ciudad como la provincia- debe aprovechar este nuevo momento del país en el que, a pesar de las dificultades y problemas, tenemos mucha esperanza”.

Para el dirigente de Cambiemos, “tenemos que continuar con el plan de obras y con todas las tareas de inclusión para que Santa Fe junto con el país salgan adelante”.
Por su parte, Niky Cantard también se mostró “agradecido con todos los vecinos por el fuerte respaldo que nos dieron, que tomamos con mucha responsabilidad. Para nosotros no es un cheque en blanco, sino la oportunidad de darle al presidente Mauricio Macri todo el apoyo en el Congreso para avanzar con las transformaciones que todavía faltan para que el cambio llegue a todos los vecinos
 
 

Ultimas Noticias

Policiales 17 Noviembre

El comisario Adrián Rodriguez fue imputado

“Mi vida cambió a partir del 9 de octubre a las 13”, dijo el ex jefe de la Unidad Regional V, tras su detenció...

Espectáculo 17 Noviembre

Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N

El conductor lo confirmó vía Twitter y dijo que la situación era "previsible". Su programa no saldrá al aire e...

Ciudad 17 Noviembre

Corral propone reducir la carga impositiva al sector productivo local

José Corral presentó este viernes un proyecto para reducir la alícuota impositiva municipal a la industria, el...

Salud 17 Noviembre

Bebidas azucaradas: un hábito tóxico para la salud

Las bebidas azucaradas que muchos argentinos utilizan en forma cotidiana, resultan nocivas ya dictivas, según ...

Sucesos 17 Noviembre

La Armada busca retomar contacto con el ARA San Juan: llevaba 44 personas a bord…

En un comunicado informaron que intentan retomar las comunicaciones. Aclararon que la cifra de tripulantes de ...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />