26
Jue , Abr
15 Noticias Nuevas
giweather joomla module

José Corral: “Salimos a agradecer el apoyo que tuvo el cambio en Santa Fe”

Ciudad
TIPOGRAFIA

El actual presidente de la UCR nacional e intendente de Santa Fe recorrió esta mañana barrio Candioti junto a Niky Cantard, diputado nacional electo por Cambiemos. “Salimos a timbrear como cada sábado, pero esta vez a agradecer especialmente el acompañamiento al cambio en la provincia de Santa Fe”, remarcó José Corral.

El actual presidente de la UCR nacional e intendente de Santa Fe recorrió esta mañana barrio Candioti junto a Niky Cantard, diputado nacional electo por Cambiemos. “Salimos a timbrear como cada sábado, pero esta vez a agradecer especialmente el acompañamiento al cambio en la provincia de Santa Fe”, remarcó José Corral.



“Salimos como todos los sábados a conversar con los vecinos, y esta vez a agradecer especialmente el apoyo que tuvo el cambio en la provincia de Santa Fe y en nuestra ciudad en particular”, aseguró esta mañana el actual presidente de la UCR a nivel nacional e intendente de la ciudad de Santa Fe, que encabezó en la capital provincial el timbreo que a nivel país realizaron referentes de Cambiemos para agradecer el acompañamiento en las elecciones legislativas del pasado domingo.

Junto a Niky Cantard, diputado electo por Cambiemos, que se impuso en toda la provincia y en la ciudad de Santa Fe cosechó un amplio respaldo -obtuvo 97.310 votos, siendo el candidato más votado en todas las categorías en la capital provincial-, José Corral recorrió esta mañana barrio Candioti. “Salimos a decirle a los vecinos que sentimos una gran responsabilidad de continuar ayudando al presidente Mauricio Macri, y que Santa Fe -tanto la ciudad como la provincia- debe aprovechar este nuevo momento del país en el que, a pesar de las dificultades y problemas, tenemos mucha esperanza”.

Para el dirigente de Cambiemos, “tenemos que continuar con el plan de obras y con todas las tareas de inclusión para que Santa Fe junto con el país salgan adelante”.
Por su parte, Niky Cantard también se mostró “agradecido con todos los vecinos por el fuerte respaldo que nos dieron, que tomamos con mucha responsabilidad. Para nosotros no es un cheque en blanco, sino la oportunidad de darle al presidente Mauricio Macri todo el apoyo en el Congreso para avanzar con las transformaciones que todavía faltan para que el cambio llegue a todos los vecinos
 
 

Ultimas Noticias

Destacados 26 Abril

La Justicia procesó a Enrique Blaksley, el principal acusado de la mayor estafa …

En una resolución de 337 páginas, la jueza María Romilda Servini resolvió ordenar su prisión preventiva por 31...

Destacados 26 Abril

Mega operativo para desarticular la banda narco de Los Funes

Se realizaron 41 allanamientos. "Es un paso muy importante en la lucha contra el crimen organizado", dijo la m...

Nación 26 Abril

Importante fallo de la Corte: un monotributista que presta servicios no es un t…

En un pronunciamiento trascendental para el ámbito laboral, el máximo tribunal analizó el caso de un médico qu...

Ciudad 26 Abril

Farías: "El alumbrado público demandará 70 millones de pesos anuales"

El ministro de Gobierno, Pablo Farías, remarcó que tras la quita del impuesto al alumbrado público a los usuar...

Provincia 26 Abril

El gobierno provincial pagará un bono de 2500 pesos a los trabajadores estatales

La suma de dinero se abonará por única vez como concepto de adelanto de la cláusula gatillo. La decisión se to...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Etiquetas Populares