20
Lun , Nov
8 Noticias Nuevas
giweather joomla module

Gustavo Mazzi: “Me voy de Lt10, porque si no me cuido yo, no lo hace nadie”

Ciudad
TIPOGRAFIA

En la computadora encontramos este mensaje:
“Renuncie a Lt10 ayer.”
Agradezco a cada uno de mis compañeros que con la más absoluta cordialidad me trataron durante casi 30 años.

En la computadora encontramos este mensaje:
“Renuncie a Lt10 ayer.”
Agradezco a cada uno de mis compañeros que con la más absoluta cordialidad me trataron durante casi 30 años.


 Me regocijo de poder mirar a todos a la cara.
Me llevo en el corazón el recuerdo de cada uno de los días que pasé desde aquel 3 de septiembre del 88, cuando ingresé por primera vez (con solo 18 años) a ese tan seductor espacio, de la mano de Walter Saavedra y Raviolo. (03/09/1988 en Santa Fe: COLON 0, Deportivo Italiano 0). (Obviamente estudios centrales)
Pasó una vida. Me voy feliz y agradecido.
¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!
NDR-Vale decir que en el año 1992-1993 paso también por LT9.
Entonces buscamos al entrevistado, para que nos cuente las razones, de su alejamiento, y esto nos declaró:
Gustavo Mazzi: Sí, esta todo confirmado, y es por razones pura y exclusivamente personales y que en gran parte tienen que ver con mi salud, aunque nada para preocuparse.


P-¿Qué es lo que más vas a extrañar?
Gustavo Mazzi: Cuando uno pasa tantos años, entre 6 y 7 horas por día de lunes a domingo en un lugar, entiendo que se extraña todo.
Desde los olores que identifican esa “casa” hasta cada una de las personas que transitan por el lugar. Ahí están mis amigos, muchos de mis maestros.
GRAN PARTE DE MI VIDA.


P-Aparte de tu problema de corazón, ¿te sentís agotado?
Gustavo Mazzi: No. Siento que debo cuidarme y si uno no se cuida está claro que los demás no lo harán por uno.
Siento que estaba para otras funciones y otras formas de desempeñar mi tarea, pero no son las que exige un medio tan profesional y competitivo como LT10.
Y COMO EN MI ESTADO NO ENCAJO EN ESA EXCELENCIA Y EXIGENCIA, MEJOR FUE DAR UN PASO AL COSTADO CON EL RESPALDO DE UNA “JUBILACIÓN PREMATURA”.

P-¿Qué va ser de tu futuro de ahora en más?
Gustavo Mazzi: Parar. Aprender. Escuchar. Aprender. Analizar. Aprender y ver cómo sigue mi vida laboral. Dónde, cómo y cuándo me inserto… ¿y si es que lo hago?
 Esta profesión me dejó grandes amigos, algunos de ellos se enteraron de mi ausencia y se acercaron con muchísima generosidad.
Incluso algunos con los que hacía mucho tiempo no tenía contacto y que jamás imaginé podría convocarme a un proyecto. De todas maneras hoy necesito parar.
Después veré que tiene reservado el futuro para mí.
Pero estoy muy feliz.

P-¿Te costó mucho tomar esta decisión?
Gustavo Mazzi: Al principio sí, porque no solo es mi gran pasión esta profesión, sino porque LT10 como te dije es mi hogar.
EN EL ÚLTIMO TIEMPO ME DI CUENTA QUE LA RADIO ERA MI TRABAJO Y NO MI CASA.

P-¿Sos consciente que te habías convertido en una costumbre en estudios centrales y las mañanas radiales?
Gustavo Mazzi: Eso no lo puedo decir yo.
Solo puedo acotar que yo cumplí con absoluto profesionalismo mi función. Después podrán juzgar mi capacidad, PERO NADIE PODRÁ DECIR QUE NO RESPALDÉ CON TRABAJO LOS ESPACIOS QUE OCUPÉ.
De todas maneras, las costumbres se van perdiendo, olvidando, desechando y uno debe saber convivir con esto.
Son las reglas del juego que tarde o temprano a todos nos toca. El que arroja los dados mañana será arrojado.
EN 30 AÑOS PRESENCIÉ TODO TIPO DE” FINALES”.

P-¿Cómo está tu salud hoy?
Gustavo Mazzi: El infarto dejó secuelas con las que debo convivir hasta el final de mis días.
Obviamente todo lo antes expuesto está relacionado con aquel episodio tan doloroso de 2013, pero alivianando la carga puedo seguir.
 Ojalá sea sin estrés y por ende sin más complicaciones de las que tuve.
Hay un motor fundamental que es la gente que te quiere de verdad, sin especulaciones porque “le servís”.
LOS AMIGOS SE CUENTAN DOS VECES, EN LAS BUENAS PARA SABER CUÁNTOS SON Y EN LAS MALAS PARA SABER CUÁNTOS QUEDAN.
LOS QUE QUEDARON SON PARTE DE MI RECUPERACIÓN….

P-¿Cómo fue el trato con los directivos de Lt10 desde tu problema de salud hasta hoy?
Gustavo Mazzi: Como lo imaginaba. Muy respetuoso y profesional. En lo personal le estaré agradecido por siempre al Contador Álvarez, QUIEN COLABORÓ PARA QUE YO PUEDA CERRAR ESTA ETAPA DE MI VIDA….

P-¿Estas disfrutando más de la familia últimamente?
Gustavo Mazzi: Disfruto más del tiempo. Familia, amigos, salidas y de poder escribir, que es donde por ahora ancló hoy mi continuidad laboral con proyectos a largo plazo.
Dar clases en el instituto de Periodismo Deportivo fue extraordinario para mí. Por la linda experiencia de sumar mi pequeño granito de arena en preparar a los chicos para esta apasionante profesión, pero además, por la contención de su plantel de docentes, directivos y ex directivos. Debo agradecer con el alma el trato dispensado desde Sergio Benítez (su director), Nilda, Lorena, Graciela… hasta Raúl Lozada, Pepe Sovrano, Quito Chavez. Todos fueron muy generosos conmigo. Sus gestos no los voy a olvidar nunca.

P-¿Vas seguir las estadísticas de Colón y Unión, que te parece como arrancaron, o se armaron para la súper liga?
Gustavo Mazzi: Aflojé con las estadísticas. Hay grandes estadistas en los medios de Santa Fe que ya superaron ampliamente lo que yo aporté. Igual cuando puedo colaboro con mis amigos. Es muy pronto para arrojar un veredicto de cómo se armaron los equipos. Va tan sólo una fecha.
Pero para no defraudarte en la respuesta, y sólo por una fecha darte una sensación; Colón basó gran parte de su buena campaña anterior en la gran temporada de Broun. No me dio mucha confianza el arquero ecuatoriano (sólo un partido) y creo que Domínguez, al menos de local, debería parar la defensa diez metros más adelante y formar un equipo más compacto.
¿No faltó un delantero? En Unión está la mano de Madelón y se nota en cómo juega el equipo. La duda es también si no le falta un goleador. Yo era el primer refuerzo que traía en el receso. Pero repito que va tan solo una fecha.

P-¿Cómo ves la competencia radial que hay en Santa Fe?
Gustavo Mazzi: Siempre muy interesante.
Con sus estilos, pero a mí me gusta mucho el periodismo deportivo que tenemos. Y fundamentalmente, la variedad. Tener como opción escuchar a Fabián, Porta, Brodsky, Guille Schmidt, Piccinino, Bustingorria, Oldani es muy interesante.
En la variedad está el gusto y hay para todos…

P-¿Después de tantos años ocupado los fines de semana no te sentís raro sin trabajar en el futbol?
Gustavo Mazzi: Siento que merecía parar porque mi trabajo no se limitaba sólo a los fines de semana, aunque no me acostumbro a no tener ni que escribir como lo hacía hasta hace poco.
Igual, que el despertador suene a las 7 y no 5,15, para mi eso es VIDA (jaja). Pero ojo, no todo está perdido… ya veremos.

P-Por último: ¿Te sorprendió algo ya sea en lo deportivo o en la política en este tiempo que tuviste para pensar más detenidamente?----
Gustavo Mazzi: Y si, aunque uno debería decir que ya nada nos sorprende. LA VIDA ES IR DE SORPRESA EN SORPRESA TRATANDO DE RESISTIR. UNA CARRERA CON OBSTÁCULOS CONSTANTE DONDE NO GANA EL QUE LLEGA PRIMERO, SI NO EL QUE SABE LLEGAR.
MI RÁPIDO OLVIDO SERÁ LA ÚNICA MANERA DE SUPERAR ALGUNAS COBARDES DESLEALTADES. DE MISERIAS SE LLENAN Y ENGORDAN LOS MISERABLES.
 Cada una de la gente que trabajó conmigo sabe la mano que le di en los lugares donde estuve.
 LA CONCIENCIA DE CADA UNO SERÁ TAL VEZ… TESTIGO, FISCAL Y JUEZ. YO DUERMO MUY TRANQUILO.
NDR-En el final quedo el sabor de haber realizado una nota complete, y el entrevistado se despedía diciéndonos:
 “Para mí es muy movilizante tener ofertas de trabajo concretas”
Nota realizada por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En el Patio de la Cervecería Santa Fe abrimos este viernes a mediodía para festejar el día del maestro. Reservas: 3425 107 968 Además sábado-domingo y lunes feriado, abierto mediodía, y noche. #PatioDeInvierno. Porque nos gusta compartir! Se viene un 2x1 en serio. Los miércoles son de lisos rubios directo de la cervecería a tu vaso. Un mito hecho realidad y en el #PatioDeLaCervecería.Los jueves sigue el 2x1 con lisos stout y amber lager. Porque nos gusta compartir.
Calchines y Lavalle tu lugar seguinos en https://www.facebook.com/patiocervecero/ y entérate de las novedades.
Farmacia Zentner ahora te brinda, ofertas especiales en nebulizadores, y tensiómetros, además nos preocupamos de tu higiene Bucal, Pasta dental Colgate Sensitive  2 por uno, precio oferta: 37 pesos cada unidad, y el más amplio surtido, en perfumería.
Farmacia Zentner en Suipacha y San Jerónimo envíos a domicilio teléfono: 4532805. Más información www.farmaciazentner.com.ar y seguinos en Facebook.
¿Estas necesitando Vacaciones Nuevamente?   Elegí en www.Zenit.com.ar , tu Butaca Si! Zenit cuida TU Bolsillo! ¡Con Zenit Vamos Juntos! Más información Facebook: Zenit viajes Llámanos Parador Santo Tomé: 4752403 en Santa Fe boletería 12-13-14-32 y ahora 28 y 29 junto a San José. En Paraná boleterías 3 y4.

Ultimas Noticias

Ciudad 19 Noviembre

Más de 1500 ciclistas unieron Santa Fe y Paraná en el VI Cruce del Túnel Subfluv…

La travesía de cicloturismo se concretó este domingo de forma exitosa. Participaron más de 1500 pedalistas ori...

Espectáculo 19 Noviembre

Furor por un video de John Lennon y Los Palmeras juntos

Un usuario de YouTube realizó un mashup entre uno de los éxitos del ex Beatle y uno de Los Palmeras, que sorpr...

Sucesos 19 Noviembre

La Armada analiza si las siete llamadas salieron del submarino perdido: "No…

Lo informó el jefe de la base naval de Mar de Plata, Gabriel González

Fútbol 19 Noviembre

Goles de Higuaín y Dybala en la derrota 3-2 de Juventus ante Sampdoria

Los delanteros argentinos descontaron sobre el final del partido para salvar al campeón italiano de una golead...

Política 19 Noviembre

Aníbal Fernández contra CFK: "Tengo cosas por decir y no las pienso callar…

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo Aníbal Fernández afirmó que no va a abandonar el espacio que lidera la...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />