22
Mie , Nov
13 Noticias Nuevas
giweather joomla module

La renovada plaza Alberdi se sumó a la postal del Súper TC2000

Ciudad
TIPOGRAFIA

Con su esplendor y una gran diversidad de juegos de todo tipo, este espacio verde inaugurado en abril fue elegido por muchos simpatizante del evento automovilístico. Familias enteras y grupos de amigos se apropiaron de la modernizada Plaza Alberdi para vivir de una manera diferente la fiesta del Súper TC2000 en la Ciudad.

Con su esplendor y una gran diversidad de juegos de todo tipo, este espacio verde inaugurado en abril fue elegido por muchos simpatizante del evento automovilístico. Familias enteras y grupos de amigos se apropiaron de la modernizada Plaza Alberdi para vivir de una manera diferente la fiesta del Súper TC2000 en la Ciudad.



La renovada Plaza Alberdi, inaugurada por el intendente José Corral meses atrás, se sumó con todo su esplendor a la postal del acontecimiento automovilístico más importante que tiene la Ciudad. A lo largo de todos estos días, el modernizado espacio verde fue escenario para una serie de actividades que complementaron la previa de las competencias del Súper TC2000 en el circuito callejero Santa Fe Ciudad. Este sábado, antes de la icónica competición nocturna, los chicos disfrutaban de sus juegos y los más grandes de los tecnológicos vehículos de competición. Elogios sobraron de los que se ubicaron en este espacio, donde el buen clima acompañó con una temperatura primaveral.
Víctor Saravia vive en la vecina ciudad de Laguna Paiva y por primera vez vino al Súper TC2000 y al ingresar con su esposa y su hijo, observaron la plaza Alberdi y decidieron quedarse en ese lugar. “Es muy linda y nos sorprendió que hay juegos para discapacitados y además tiene mucha comodidad para los chicos, los espacios son grandes.  La carrera nos gusta y la esperamos año a año y ahora tiene este lugar que es precioso”, detalló.

“Es lo mejor que pudieron hacer”, fueron las palabras que usó Luis para definir la plaza Alberdi mientras que acomodaba con su sillón y la conservadora con bebida fresca para acompañar un poco el calor. Más adelante dijo: “Nos podemos acomodar tranquilos y vengo todos los años y este es especial porque está este lugar. Al que no viene le digo que no sabe lo que se pierde. Es lo más lindo que tenemos”.

Silvia es de Santa Fe y formó parte del evento con sus tres hijos: Santiago, Ayelén y Valentina. Fueron a la siesta y mientras esperaban que los motores se pusieran en marcha, se instalaron en la Plaza Alberdi. “Vinimos varias veces a la  plaza y como se sumaba al Súper TC2000 decidimos venir porque cuando estás con chicos a veces se hace larga la carrera entonces está bueno que se despejen”, expresó.

Y los chicos también dejaron sus puntos de vista:  “La carrera me parece divertida, es la primera vez que vengo y me gusta mucho esto”, dijo Santiago y anticipó que son simpatizantes de Matías Rossi. Luego Ayelén se sumó y aseguró que “le gusta mucho pero me aturde un poco”, dijo entre risas y elogió mucho a la plaza a los juego y destacó que “es muy grande”. Por último Valentina expresó: “Es muy linda, podemos jugar y después cuando es la carrera ir a ver”.


Ultimas Noticias

Destacados 22 Noviembre

Último Momento:Elisa Carrió internada

Último Momento de CFIN: La Diputada Nacional elisa Carrió está internada.

Policiales 22 Noviembre

Acribillaron a balazos al Oso Pereyra, histórico barra de La Doce

Fue esta madrugada. Recibió 7 disparos mientras se estaba duchando. Hoy le harán la autopsia.

Fútbol 22 Noviembre

Quién es el delantero que llamó Gallardo para convencerlo de ir a River

El director técnico del “Millonario” se comunicó con un atacante para contarle su proyecto y seducirlo ...

Fútbol 22 Noviembre

Conmoción en España: Eduardo Berizzo, entrenador de Sevilla, sufre cáncer de pr…

Al "Toto" le diagnosticaron la enfermedad luego de una serie de estudios que realizó durante la última semana...

Provincia 22 Noviembre

Relevamiento de pescadores comerciales de Santo Tomé

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales de la Provincia, con el apoyo de la Dirección de ...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />