21
Jue , Sep
21 Noticias Nuevas
giweather joomla module

Firma de Compromiso para la Unidad y el Triunfo del Frente Justicialista

Ciudad
TIPOGRAFIA

Junto a militantes de la Seccional 10ma de la ciudad, en la Plazoleta de barrio Las Flores II, Sebastián Pignata y Marcos Castelló sellaron la unión del Frente que encabezarán camino a octubre.

Junto a militantes de la Seccional 10ma de la ciudad, en la Plazoleta de barrio Las Flores II, Sebastián Pignata y Marcos Castelló sellaron la unión del Frente que encabezarán camino a octubre.



 

Los candidatos a concejales del Frente Justicialista en la ciudad de Santa Fe, Sebastián Pignata y Marcos Castelló, llevaron adelante un plenario abierto en la Seccional 10ma, barrio Las Flores II. Del mismo participaron militantes y compañeros del Justicialismo que trabajaron por la lista “Santa Fe Es Una Sola” y se reunieron en un acto para comprometerse a aunar esfuerzos en una lista de Unidad con el desafío de constituirse en octubre nuevamente como el Frente más votado en Santa Fe.

 

Además, acompañaron a los candidatos, los ediles Lucas Maguid, Juan José Saleme, Marcela Aerberhad, Ignacio Martínez kerz, Marianela Blangini, Fernando Fleitas, Alejandra Obeid y Juan Cesoni; como así también quienes fueron candidatos por “Santa Fe Es Una Sola”, Héctor Acuña e Ivana Pintos; además de los candidatos por “Somos La Capital” Jorgelina Mudallel y Eduardo Wagner, y el ex precandidato a concejal Andrés Rodríguez.  

 

El Frente Justicialista, con 57.093 votos resultó el Frente elegido por los santafesinos para ser representados en la ciudad. Es por eso, que el candidato a concejal y actual presidente del Concejo Municipal, Sebastián Pignata reconoció el triunfo del Justicialismo, a la vez que destacó la oportunidad que se presenta en octubre. “Estamos frente a una oportunidad que hace años no lográbamos: recuperar la ciudad, poner al Justicialismo donde mejor sabe estar que es representando a los que menos tienen, a los trabajadores, a los vecinos y vecinas que cada día se esfuerzan y merecen vivir dignamente en una sola ciudad”.

 

Luego de dirigir unas palabras a los presentes, tanto Sebastián Pignata como Marcos Castelló comenzaron con la firma del Compromiso de Unidad que llevó el lema “Reunidos en Plenario Abierto reafirmamos nuestro compromiso militante para la unidad y el triunfo del Frente Justicialista”. El mismo fue firmado tanto por los ediles presentes como por cada uno de los compañeros y militantes del Justicialismo.

 

“Por eso, hoy los convocamos junto a Marcos Castelló a comprometerse y continuar militando y fundamentalmente trabajando por esta lista de Unidad, a partir de la firma de este compromiso que realizamos en este Plenario Abierto. Reafirmemos nuestra voluntad de que Santa Fe sea una sola, para que con Marcos seamos la voz de los santafesinos y triunfemos en octubre. Empecemos a pensar en recuperar la Ciudad y la Provincia en 2019”, finalizó Pignata.

Ultimas Noticias

Formula 1 21 Septiembre

El cambio de tratamiento que realizaría Schumacher y lleva esperanzas a la famil…

El siete veces campeón de la Fórmula 1 podría comenzar a ser tratado en una clínica de Texas, Estados Unidos, ...

Destacados 21 Septiembre

La pericia de la Gendarmería que prueba el asesinato de Nisman complica a Cristi…

La ex presidente había sido denunciada por el fiscal como encubridora de los terroristas de la AMIA, el tenien...

Política 21 Septiembre

Cristina le respondió a Carrió: “Es una inmensa bomba de humo”

La ex presidenta dijo que la acusación de que su gobierno mandó a matar a Nisman es un “disparate mayúsculo” y...

Fútbol 21 Septiembre

Flores para Colón en primavera: el arreglo de Conti

El defensor tiene arreglado de palabra el nuevo contrato con Colón, que será por dos años más. Su vínculo con ...

Ciudad 21 Septiembre

Accidentes en Ruta 1 y 168: buscan impulsar el servicio de grúa para la remoción…

La iniciativa aprobada dispone que la Municipalidad proceda a realizar con la Agencia Provincial de Seguridad ...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />