24
Sab , Feb
11 Noticias Nuevas
giweather joomla module

Firma de Compromiso para la Unidad y el Triunfo del Frente Justicialista

Ciudad
TIPOGRAFIA

Junto a militantes de la Seccional 10ma de la ciudad, en la Plazoleta de barrio Las Flores II, Sebastián Pignata y Marcos Castelló sellaron la unión del Frente que encabezarán camino a octubre.

Junto a militantes de la Seccional 10ma de la ciudad, en la Plazoleta de barrio Las Flores II, Sebastián Pignata y Marcos Castelló sellaron la unión del Frente que encabezarán camino a octubre.



 

Los candidatos a concejales del Frente Justicialista en la ciudad de Santa Fe, Sebastián Pignata y Marcos Castelló, llevaron adelante un plenario abierto en la Seccional 10ma, barrio Las Flores II. Del mismo participaron militantes y compañeros del Justicialismo que trabajaron por la lista “Santa Fe Es Una Sola” y se reunieron en un acto para comprometerse a aunar esfuerzos en una lista de Unidad con el desafío de constituirse en octubre nuevamente como el Frente más votado en Santa Fe.

 

Además, acompañaron a los candidatos, los ediles Lucas Maguid, Juan José Saleme, Marcela Aerberhad, Ignacio Martínez kerz, Marianela Blangini, Fernando Fleitas, Alejandra Obeid y Juan Cesoni; como así también quienes fueron candidatos por “Santa Fe Es Una Sola”, Héctor Acuña e Ivana Pintos; además de los candidatos por “Somos La Capital” Jorgelina Mudallel y Eduardo Wagner, y el ex precandidato a concejal Andrés Rodríguez.  

 

El Frente Justicialista, con 57.093 votos resultó el Frente elegido por los santafesinos para ser representados en la ciudad. Es por eso, que el candidato a concejal y actual presidente del Concejo Municipal, Sebastián Pignata reconoció el triunfo del Justicialismo, a la vez que destacó la oportunidad que se presenta en octubre. “Estamos frente a una oportunidad que hace años no lográbamos: recuperar la ciudad, poner al Justicialismo donde mejor sabe estar que es representando a los que menos tienen, a los trabajadores, a los vecinos y vecinas que cada día se esfuerzan y merecen vivir dignamente en una sola ciudad”.

 

Luego de dirigir unas palabras a los presentes, tanto Sebastián Pignata como Marcos Castelló comenzaron con la firma del Compromiso de Unidad que llevó el lema “Reunidos en Plenario Abierto reafirmamos nuestro compromiso militante para la unidad y el triunfo del Frente Justicialista”. El mismo fue firmado tanto por los ediles presentes como por cada uno de los compañeros y militantes del Justicialismo.

 

“Por eso, hoy los convocamos junto a Marcos Castelló a comprometerse y continuar militando y fundamentalmente trabajando por esta lista de Unidad, a partir de la firma de este compromiso que realizamos en este Plenario Abierto. Reafirmemos nuestra voluntad de que Santa Fe sea una sola, para que con Marcos seamos la voz de los santafesinos y triunfemos en octubre. Empecemos a pensar en recuperar la Ciudad y la Provincia en 2019”, finalizó Pignata.

Ultimas Noticias

Fútbol 24 Febrero

Unión y Colón ya muestran todas sus caras para el clásico

Si bien concentran este sábado, el equipo tatengue desde el mediodía, y el sabalero desde las 18hs después del...

Policiales 24 Febrero

Una pericia confirmó que Nahir Galarza disparó a quemarropa a Fernando Pastorizz…

Según la pericia, el tiro que impactó en la espalda del joven de 20 años fue por "contacto débil" sobre su buz...

Nación 24 Febrero

La Iglesia reclamó un diálogo “sincero y profundo” sobre el aborto

La Conferencia Episcopal Argentina pidió que se escuchen "las distintas voces" en el debate acerca de la inter...

Tenis 23 Febrero

Del Potro quedó eliminado en Delray Beach

El tandilense, que era el segundo favorito a quedarse con el torneo, cayó en tres peleados sets ante el estado...

Fútbol 23 Febrero

Se filtró cuál fue el motivo del sorpresivo despido de Ramón Díaz en el Al Hilal…

El "Pelado" había ganado dos títulos en menos de dos años y su equipo es el líder actual en la liga de Arabia ...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Etiquetas Populares