18
Lun , Jun
16 Noticias Nuevas
giweather joomla module

Firma de Compromiso para la Unidad y el Triunfo del Frente Justicialista

Ciudad
TIPOGRAFIA

Junto a militantes de la Seccional 10ma de la ciudad, en la Plazoleta de barrio Las Flores II, Sebastián Pignata y Marcos Castelló sellaron la unión del Frente que encabezarán camino a octubre.

Junto a militantes de la Seccional 10ma de la ciudad, en la Plazoleta de barrio Las Flores II, Sebastián Pignata y Marcos Castelló sellaron la unión del Frente que encabezarán camino a octubre.



 

Los candidatos a concejales del Frente Justicialista en la ciudad de Santa Fe, Sebastián Pignata y Marcos Castelló, llevaron adelante un plenario abierto en la Seccional 10ma, barrio Las Flores II. Del mismo participaron militantes y compañeros del Justicialismo que trabajaron por la lista “Santa Fe Es Una Sola” y se reunieron en un acto para comprometerse a aunar esfuerzos en una lista de Unidad con el desafío de constituirse en octubre nuevamente como el Frente más votado en Santa Fe.

 

Además, acompañaron a los candidatos, los ediles Lucas Maguid, Juan José Saleme, Marcela Aerberhad, Ignacio Martínez kerz, Marianela Blangini, Fernando Fleitas, Alejandra Obeid y Juan Cesoni; como así también quienes fueron candidatos por “Santa Fe Es Una Sola”, Héctor Acuña e Ivana Pintos; además de los candidatos por “Somos La Capital” Jorgelina Mudallel y Eduardo Wagner, y el ex precandidato a concejal Andrés Rodríguez.  

 

El Frente Justicialista, con 57.093 votos resultó el Frente elegido por los santafesinos para ser representados en la ciudad. Es por eso, que el candidato a concejal y actual presidente del Concejo Municipal, Sebastián Pignata reconoció el triunfo del Justicialismo, a la vez que destacó la oportunidad que se presenta en octubre. “Estamos frente a una oportunidad que hace años no lográbamos: recuperar la ciudad, poner al Justicialismo donde mejor sabe estar que es representando a los que menos tienen, a los trabajadores, a los vecinos y vecinas que cada día se esfuerzan y merecen vivir dignamente en una sola ciudad”.

 

Luego de dirigir unas palabras a los presentes, tanto Sebastián Pignata como Marcos Castelló comenzaron con la firma del Compromiso de Unidad que llevó el lema “Reunidos en Plenario Abierto reafirmamos nuestro compromiso militante para la unidad y el triunfo del Frente Justicialista”. El mismo fue firmado tanto por los ediles presentes como por cada uno de los compañeros y militantes del Justicialismo.

 

“Por eso, hoy los convocamos junto a Marcos Castelló a comprometerse y continuar militando y fundamentalmente trabajando por esta lista de Unidad, a partir de la firma de este compromiso que realizamos en este Plenario Abierto. Reafirmemos nuestra voluntad de que Santa Fe sea una sola, para que con Marcos seamos la voz de los santafesinos y triunfemos en octubre. Empecemos a pensar en recuperar la Ciudad y la Provincia en 2019”, finalizó Pignata.

Ultimas Noticias

Destacados 18 Junio

Las 5 medidas que definió el Banco Central para frenar la suba del dólar

Se las adelantó ayer Luis Caputo a banqueros. Son medidas monetarias y cambiarias para aumentar inmediatamente...

Provincia 18 Junio

Con la Presencia del Gobernador Lifschitz y el Senador Michlig Colonia Rosa fest…

El gobernador entregó un aporte de más de $ 770 mil para obras de cordón cuneta y firmó un convenio, en el mar...

Nación 17 Junio

Mauricio Macri: "Ahora vamos por menos gradualismo"

En una entrevista con el periodista Jorge Lanata, el presidente se refirió a la velocidad de la recomposición ...

Tenis 17 Junio

Roger Federer, enorme: se coronó en Stuttgart y vuelve a estar en lo más alto

El suizo, que recuperará el número uno del ranking, se impuso ante el canadiense Milos Raonic en dos sets. ...

Mundo 17 Junio

Iván Duque se impuso en segunda vuelta por amplia diferencia y es el nuevo presi…

El candidato del Partido Centro Democrático obtuvo el 53,95% de los votos y derrotó a Gustavo Petro, de Colomb...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir