20
Mar , Ago
22 Noticias Nuevas
giweather joomla module

“Somos la alternativa al gobierno de Corral”

Ciudad
TIPOGRAFIA

En pleno proceso electoral, el pre candidato a concejal por “Santa Fe es Una Sola” aseguró que el justicialismo irá unido a octubre.

En pleno proceso electoral, el pre candidato a concejal por “Santa Fe es Una Sola” aseguró que el justicialismo irá unido a octubre.






Tras el lanzamiento de la lista que encabeza de pre candidatos a concejales por “Santa Fe es una Sola”, Sebastián Pignata, se focaliza en el proceso electoral que ya está en marcha considerando que “un buen momento este del justicialismo en el Concejo, por el trabajo que venimos realizando y por haber logrado la Presidencia que representa una responsabilidad y un desafío”.




Durante el acto “conté la difícil situación que nos tocó atravesar porque el intendente utilizó los recursos del Concejo como mecanismo de presión para que no funcionemos. Esto tiene que ver con haber logrado la Presidencia, dejando de ser la escribanía del Intendente, poniendo como prioridad las necesidades de los vecinos”.




Pignata aseguró que “ahora tenemos la posibilidad de ponernos frente a los vecinos para que puedan consolidar la oposición en el Concejo, que efectivamente ha sido valiosa en términos legislativos y en el equilibrio sobre una gestión municipal como esta”.




La candidatura de Alejandra Rodenas a diputada nacional por “Nuevo Espacio Santafesino”  y el acompañamiento de los pre candidatos a concejales de “Santa Fe es una Sola” resulta una renovación para el Justicialismo santafesino. “Alejandra es una mujer con mucho coraje que ha dejado su cargo como jueza, lo que desde mi lugar considero importante y que a nuestro partido lo renueva. Pasadas estas elecciones tiene muchas posibilidades de pensar en un proceso electoral en 2019”.




En otro orden, el presidente del Concejo Municipal volvió a hacer hincapié sobre la decisión del Intendente de participar con su lista de pre candidatos a concejales por “Cambiemos” y la decisión del Frente Progresista de elegir al senador de la Capital. “Los concejales del Frente y de Cambiemos representan el mismo esquema dentro del Concejo Municipal, siempre votaron de la misma manera y continúan haciéndolo. Afirmaron que van a votar el mismo endeudamiento que propone Corral para la ciudad. Por eso considero que es una interna partidaria por una cuestión de caja política y no por la defensa de las prioridades de los santafesinos”.




“No hay nada que nos haga pensar que los radicales no forman parte del Frente Progresista. Lo que demuestra que los vecinos que voten a Cambiemos o el Frente Progresista, votan lo mismo. Insisto en que son lo mismo, nosotros representamos la verdadera alternativa al gobierno de Corral”.




Más allá de la cantidad de listas que se han presentado dentro del Partido Justicialista, Pignata afirmó que es una “estrategia del Partido para sumar la mayor cantidad de votos en las PASO para luego llevarlo a octubre”. A su vez, se mostró confiado de lograr la unidad de todos los candidatos dentro del justicialismo luego del proceso electoral de agosto.




“Tenemos una gran oportunidad de lograr buenos resultados electorales y por eso vamos a estar todos juntos luego de los comicios del 13 de agosto”.

Ultimas Noticias

Fútbol 20 Agosto

En Boca quieren cruzarse otra vez con River: "Nos gustaría una revancha…

En Boca saben que primero está Liga de Quito. Ese es el objetivo inmediato. Pero también hay una gran expectat...

Se Comenta 20 Agosto

Nuestras Voces y las Mafias de los Trapitos

Este jueves a las 22 horas Nuestras Voces por Cable y Diario con las Mafias de los trapitos. Se adueñaron de l...

Fútbol 20 Agosto

Malas noticias para Unión: se desgarró Carabajal

La semana de trabajos comienza de la manera menos esperada para el mundo Unión. El volante Gabriel Carabajal t...

Fútbol 20 Agosto

Echaron a Bernardi y ya tiene reemplazante

Tras la derrota frente a Atlético Tucumán, se confirmó que el rosarino no continuará al frente del plantel del...

Economía 20 Agosto

Sandleris aseguró que se van a "honrar los compromisos"

El titular del Banco Central dijo que se seguirá interviniendo en el mercado de cambios.

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir