22
Lun , Ene
19 Noticias Nuevas
giweather joomla module

José Corral: “La concreción del Puente Santa Fe-Paraná es una gran noticia para toda la región”

Ciudad
TIPOGRAFIA

De esta manera se expresó el Intendente, luego de que el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, confirmara la licitación del enlace en el mes de septiembre. “La postura de la Ciudad fue escuchada con respecto a la traza y la importancia de esta obra”, agregó el mandatario local.

De esta manera se expresó el Intendente, luego de que el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, confirmara la licitación del enlace en el mes de septiembre. “La postura de la Ciudad fue escuchada con respecto a la traza y la importancia de esta obra”, agregó el mandatario local.






Este viernes, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, confirmó que en septiembre de 2017 se licitará la construcción del nuevo Puente Santa Fe-Paraná. “Es una gran noticia que una obra tan esperada por toda la región ya tenga fecha de comienzo”, afirmó el intendente José Corral al conocer la novedad.

El mandatario santafesino hizo hincapié en que esta nueva conexión vial “tiene en cuenta el planteo que hizo la ciudad de Santa Fe, mediante sus autoridades y todas las entidades productivas respecto de la traza, para que estén contempladas las necesidades de crecimiento urbano de la ciudad y sus necesidades productivas; es decir, facilitar el acceso al nuevo Puerto cuando se traslade al cauce principal del río”.

José Corral consideró, además, que urbanísticamente es muy importante esta obra porque ofrece una alternativa para sacar el tránsito pesado de la ciudad y darle alternativas al tránsito liviano. En este sentido, agregó: “El nuevo Puente nos va a permitir retirar el tránsito pesado del puente Oroño, Alem y 27 de febrero, y esto mejorará la circulación del tránsito liviano. Es una obra que piensa en las futuras generaciones, en las próximas décadas y en el crecimiento de la ciudad”.

Por otra parte, el Intendente remarcó que la obra en sí misma es una inyección de recursos muy importante para la zona. “Se trata de una inversión que va a realizar el Gobierno Nacional que, de acuerdo a lo expresado por el ministro Dietrich, es del orden de los 1100 millones de dólares y esto significa miles de puestos de trabajo”, afirmó José Corral.



Ultimas Noticias

Provincia 22 Enero

Proponen crear un sistema de monitoreo de patentes

Ante la inmediata necesidad de implementar sistemas de seguridad con el objetivo de combatir el delito, la pre...

Fútbol 22 Enero

Iván Borghello: Exclusivo “no le tengo miedo, ni a trabajar, ni a los desafíos…

CFIn no descansa, y siempre busca la mejor información, por eso entrevistamos al nuevo integrante del cuerpo t...

Fútbol 22 Enero

Asociación tecnicos Futbol Argentino: y el acuerdo sellado para enseñar futbol e…

El viernes 19 del corriente en la sede de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, su Secretario Genera...

Ciudad 22 Enero

Más de 55 mil personas disfrutaron de la 30° edición del Festival Folclórico de…

La trigésima edición del tradicional encuentro celebró en tres lunas en la Plaza “Padre Edgardo Trucco”, junto...

Tenis 22 Enero

Schwartzman: "Hace unos años ni me imaginaba poder competir contra los mejo…

MELBOURNE.- Diego Schwartzman no reserva ni una gota de energía. Las derramó todas sobre la superficie azulada...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Etiquetas Populares