18
Sab , Nov
21 Noticias Nuevas
giweather joomla module

José Corral: “La concreción del Puente Santa Fe-Paraná es una gran noticia para toda la región”

Ciudad
TIPOGRAFIA

De esta manera se expresó el Intendente, luego de que el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, confirmara la licitación del enlace en el mes de septiembre. “La postura de la Ciudad fue escuchada con respecto a la traza y la importancia de esta obra”, agregó el mandatario local.

De esta manera se expresó el Intendente, luego de que el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, confirmara la licitación del enlace en el mes de septiembre. “La postura de la Ciudad fue escuchada con respecto a la traza y la importancia de esta obra”, agregó el mandatario local.






Este viernes, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, confirmó que en septiembre de 2017 se licitará la construcción del nuevo Puente Santa Fe-Paraná. “Es una gran noticia que una obra tan esperada por toda la región ya tenga fecha de comienzo”, afirmó el intendente José Corral al conocer la novedad.

El mandatario santafesino hizo hincapié en que esta nueva conexión vial “tiene en cuenta el planteo que hizo la ciudad de Santa Fe, mediante sus autoridades y todas las entidades productivas respecto de la traza, para que estén contempladas las necesidades de crecimiento urbano de la ciudad y sus necesidades productivas; es decir, facilitar el acceso al nuevo Puerto cuando se traslade al cauce principal del río”.

José Corral consideró, además, que urbanísticamente es muy importante esta obra porque ofrece una alternativa para sacar el tránsito pesado de la ciudad y darle alternativas al tránsito liviano. En este sentido, agregó: “El nuevo Puente nos va a permitir retirar el tránsito pesado del puente Oroño, Alem y 27 de febrero, y esto mejorará la circulación del tránsito liviano. Es una obra que piensa en las futuras generaciones, en las próximas décadas y en el crecimiento de la ciudad”.

Por otra parte, el Intendente remarcó que la obra en sí misma es una inyección de recursos muy importante para la zona. “Se trata de una inversión que va a realizar el Gobierno Nacional que, de acuerdo a lo expresado por el ministro Dietrich, es del orden de los 1100 millones de dólares y esto significa miles de puestos de trabajo”, afirmó José Corral.



Ultimas Noticias

Ciudad 18 Noviembre

Exposición de objetos y autos antiguos en la Estación Belgrano

En los andenes de la Estación Belgrano, abrió sus puertas la tercera edición de la muestra de objetos cotidian...

Fútbol 18 Noviembre

Bauza: "Sigo siendo el técnico de Arabia"

El Patón desmintió los rumores que aseguraban que lo habían corrido de su cargo y manifestó: "Estamos preparán...

Mundo 18 Noviembre

El Papa envió su oración por los tripulantes del submarino

En un telegrama enviado por el secretario de Estado del Vaticano, Francisco hizo llegar sus rezos a los famili...

Economía 18 Noviembre

La producción industrial creció un 2,2 % en septiembre

Así lo afirmó el centro de estudios de la Unión Industrial Argentina, que detectó un comportamiento heterogéne...

Destacados 18 Noviembre

Mauricio Macri: "Vamos a utilizar todos los recursos que sean necesarios pa…

El Presidente permanecerá el fin de semana en Chapadmalal, a unos 20 kilómetros de la Base Naval Mar del Plata...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />