29
Lun , May
16 Noticias Nuevas
giweather joomla module

José Corral: “La concreción del Puente Santa Fe-Paraná es una gran noticia para toda la región”

Ciudad
TIPOGRAFIA

De esta manera se expresó el Intendente, luego de que el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, confirmara la licitación del enlace en el mes de septiembre. “La postura de la Ciudad fue escuchada con respecto a la traza y la importancia de esta obra”, agregó el mandatario local.

De esta manera se expresó el Intendente, luego de que el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, confirmara la licitación del enlace en el mes de septiembre. “La postura de la Ciudad fue escuchada con respecto a la traza y la importancia de esta obra”, agregó el mandatario local.






Este viernes, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, confirmó que en septiembre de 2017 se licitará la construcción del nuevo Puente Santa Fe-Paraná. “Es una gran noticia que una obra tan esperada por toda la región ya tenga fecha de comienzo”, afirmó el intendente José Corral al conocer la novedad.

El mandatario santafesino hizo hincapié en que esta nueva conexión vial “tiene en cuenta el planteo que hizo la ciudad de Santa Fe, mediante sus autoridades y todas las entidades productivas respecto de la traza, para que estén contempladas las necesidades de crecimiento urbano de la ciudad y sus necesidades productivas; es decir, facilitar el acceso al nuevo Puerto cuando se traslade al cauce principal del río”.

José Corral consideró, además, que urbanísticamente es muy importante esta obra porque ofrece una alternativa para sacar el tránsito pesado de la ciudad y darle alternativas al tránsito liviano. En este sentido, agregó: “El nuevo Puente nos va a permitir retirar el tránsito pesado del puente Oroño, Alem y 27 de febrero, y esto mejorará la circulación del tránsito liviano. Es una obra que piensa en las futuras generaciones, en las próximas décadas y en el crecimiento de la ciudad”.

Por otra parte, el Intendente remarcó que la obra en sí misma es una inyección de recursos muy importante para la zona. “Se trata de una inversión que va a realizar el Gobierno Nacional que, de acuerdo a lo expresado por el ministro Dietrich, es del orden de los 1100 millones de dólares y esto significa miles de puestos de trabajo”, afirmó José Corral.



Ultimas Noticias

Ciudad 29 Mayo

"Queremos que el socialismo nos apoye como nosotros apoyamos a Lifschitz…

El intendente de Santa Fe, José Corral, le pidió específicamente al socialismo -con el que el radicalismo inte...

Destacados 28 Mayo

Nuevas pericias oficiales sostendrán que a Nisman lo asesinaron

Expertos de Gendamería entregarían los resultados al juez en 30 días. Harán una reconstrucción total de los he...

Fútbol 28 Mayo

Almeyda condujo a Chivas a ganar el torneo mexicano tras 11 años de sequía

El entrenador argentino le devolvió la gloria a los de Guadalajara, que superaron 2 a 1 a Tigres en la final ...

Política 28 Mayo

Stolbizer denunciará por tráfico de influencias a la sobrina de Cristina Kirchn…

La Cornisa informó que Romina Mercado habría cobrado dinero relacionado con el hundimiento de un pequeño barco...

Fútbol 28 Mayo

River empató con Central y no pudo aprovechar la chance de acercarse a Boca

Igualaron 0-0 en el estadio Monumental. El equipo de Marcelo Gallardo se mantiene a cuatro puntos del líder de...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Etiquetas Populares