Sidebar

25
Mar , Abr
11 Noticias Nuevas
giweather joomla module

José Corral: “La concreción del Puente Santa Fe-Paraná es una gran noticia para toda la región”

Ciudad
HERRAMIENTAS
TIPOGRAFIA

De esta manera se expresó el Intendente, luego de que el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, confirmara la licitación del enlace en el mes de septiembre. “La postura de la Ciudad fue escuchada con respecto a la traza y la importancia de esta obra”, agregó el mandatario local.

De esta manera se expresó el Intendente, luego de que el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, confirmara la licitación del enlace en el mes de septiembre. “La postura de la Ciudad fue escuchada con respecto a la traza y la importancia de esta obra”, agregó el mandatario local.






Este viernes, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, confirmó que en septiembre de 2017 se licitará la construcción del nuevo Puente Santa Fe-Paraná. “Es una gran noticia que una obra tan esperada por toda la región ya tenga fecha de comienzo”, afirmó el intendente José Corral al conocer la novedad.

El mandatario santafesino hizo hincapié en que esta nueva conexión vial “tiene en cuenta el planteo que hizo la ciudad de Santa Fe, mediante sus autoridades y todas las entidades productivas respecto de la traza, para que estén contempladas las necesidades de crecimiento urbano de la ciudad y sus necesidades productivas; es decir, facilitar el acceso al nuevo Puerto cuando se traslade al cauce principal del río”.

José Corral consideró, además, que urbanísticamente es muy importante esta obra porque ofrece una alternativa para sacar el tránsito pesado de la ciudad y darle alternativas al tránsito liviano. En este sentido, agregó: “El nuevo Puente nos va a permitir retirar el tránsito pesado del puente Oroño, Alem y 27 de febrero, y esto mejorará la circulación del tránsito liviano. Es una obra que piensa en las futuras generaciones, en las próximas décadas y en el crecimiento de la ciudad”.

Por otra parte, el Intendente remarcó que la obra en sí misma es una inyección de recursos muy importante para la zona. “Se trata de una inversión que va a realizar el Gobierno Nacional que, de acuerdo a lo expresado por el ministro Dietrich, es del orden de los 1100 millones de dólares y esto significa miles de puestos de trabajo”, afirmó José Corral.



Ultimas Noticias

Educación 25 Abril

Esteban Bullrich se mostró a favor que las religiones tengan su espacio en la ed…

"Creo que en las escuelas debemos enseñar otras religiones también, que también tienen lecciones para aprender...

Se Comenta 25 Abril

Nuestras Voces con el ex Gobernador Bonfatti que habla de todo

Este martes a las 23 hs por Somos Santa Fe Nuestras Voces con el ex Gobernador Antonio Bonfatti que responde t...

Fútbol 25 Abril

Colón encontró el celular de Dios y le gano a Tigre 2-1

En un partido sumamente disputado, sobre todo el segundo tiempo, donde se nota que había quedado con un hombre...

Basquet 25 Abril

Los equipos de la NBA que están interesados en Facundo Campazzo

La prensa norteamericana volvió a hablar de él y se espera que juegue en los Estados Unidos en la próxima temp...

Destacados 25 Abril

El juez Casanello rechazó el pedido de la UIF para indagar a Cristina Kirchner

Lo había solicitado ese organismo por asociación ilícita. El magistrado sostuvo que por ese delito la ex presi...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />